OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 17 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso con nubes bajas de madrugada en el litoral y zonas bajas del interior, cuando no se descarta alguna llovizna en el litoral, tendiendo durante la mañana a poco nuboso con intervalos de nubes altas y alguna nubosidad de evolución en la Cordillera por la tarde.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento del este en el litoral, con algún intervalo de fuerte en su mitad occidental, y flojo de sur o sureste el interior, tendiendo a quedar variable.

Leer más:  España y Arabia Saudí consolidan lazos en urbanismo, sostenibilidad y digitalización durante visita ministerial

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 23.

En el mar, viento noreste 3 arreciando por la tarde a este o noreste 4 o 5 y de madrugada a este 5 o 6. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoto (Vox) recrimina al gobierno de Canteli el “fracaso” del nuevo modelo de ‘San Mateo’
Artículo siguienteSánchez se rodea hoy en Zaragoza de los ‘barones’ del PSOE para sentar las bases de los programas electorales