OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 6 de marzo de 2023 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles dispersas a partir del mediodía en la mitad occidental y en la Cordillera, que no se descarta se extiendan al resto del territorio. Cota de nieve en 1.500 metros y en ascenso progresivo a lo largo del día.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en las montañas que volverán a aparecer al final. Temperaturas mínimas en ascenso, más ligero en el extremo oriental y notable en el interior del tercio occidental; temperaturas máximas sin cambios significativos. Heladas débiles dispersas en las cumbres. En el interior viento flojo variable con tendencia a viento flojo del sur al final y en la costa viento del sureste, algo más flojo en la parte occidental.

Leer más:  UGT y CCOO realizarán una manifestación el viernes para sensibilizar sobre los riesgos que la crisis climática supone para la salud laboral

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 14.

En el mar, viento Este o Sureste 3 o 4. Marejada o marejadilla, disminuyendo por la noche a marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros disminuyendo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRuta por el Casco Histórico de Avilés
Artículo siguienteDos heridos graves y seis leves en los 37 accidentes del fin de semana en Asturias