OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El concejal y miembro de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Villaviciosa Javier García Bedriñana ha afirmado que un miembro de la junta del PP local le hizo entrega de una bala en un bar del municipio al tiempo que acompañaba el gesto con comentarios “denigrantes y amenazantes”. El socialista ha hecho pública una fotografía de la foto que supuestamente habría recibido.

Según afirma García Bedriñana el hecho se produjo el pasado sábado 20 de mayo a las 2.00 horas en un bar de Villaviciosa. Afirma que el hombre que le entregó la bala estaba acompañado por otras personas entre las que se encontraba el diputado de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), José Manuel Felgueres, y el candidato a la Alcaldía del PP, Adrián García Otero.

Leer más:  El Principado establecerá en 4,5 euros el precio del menú diario de los comedores escolares a partir del próximo curso

Para el PSOE de Villaviciosa, son hechos que “revisten suficiente gravedad como para ser constitutivos de un delito de amenazas”. Pese a todo, no han formulado denuncia y han enviado un burofax al PP para que ofrezca una rectificación.

“Dado que en el momento en el que nos encontramos próximo a las elecciones, la interposición de una denuncia podría ser interpretada como un interferencia en el proceso electoral, les doy la oportunidad de retractarse de forma pública de las amenazas e insultos de los que fui objeto, en el plazo de dos días hábiles a contar de la recepción de este burofax, requiriéndoles asimismo que se abstengan de llevar a cabo actuaciones similares, pues de lo contrario procederé a interponer las denuncias que estime oportunas”, señala el concejal socialista en su escrito al PP.

Leer más:  Los cines Embajadores Foncalada en Oviedo abrirán este martes con cuatro salas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón afirma que Canga (PP) está diciendo falsedades en relación al censo, con el fin de encubrir el hecho de que no tiene la intención de permanecer en Asturias
Artículo siguienteSegún Pumares, los diputados de Foro necesitan tomar decisiones cruciales para que se haga realidad “El momento de Asturias”