OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El Teatro Filarmónica de Oviedo acogerá el próximo 17 de septiembre el estreno de la obra ‘Los polvos melancólicos’ del dramaturgo y director asturiano Maxi Rodríguez.

Las entradas ya están a la venta. Habrá pases a las 19.00 y a las 21.30 horas. La nueva producción de La Roca Producciones cuenta con el apoyo de la Viceconsejería de Cultura y Política Llingüística del Principado de Asturias, Laboral Ciudad de la Cultura a través del Programa de Residencias del Centro de Recursos Escénicos y del Ayuntamiento de Siero.

Sobre las tablas del Filarmónica, el público se reencontrará con el mismo equipo artístico de la aclamada Porno (Premio Oh! a la Mejor Autoría): Maxi Rodríguez, autor y director, y los actores Anacelia Álvarez, Sandro Cordero, Cristina Lorenzo y Roca Suárez.

Leer más:  Treinta y cuatro candidaturas de 13 nacionalidades compiten por el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2024

El diseño de escenografía de Los polvos melancólicos es de Óscar Muñoz; la iluminación es de Alberto Ortiz, y Azucena Rico firma el vestuario.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mujer lesionada en las cascadas de Guanga en Oviedo es llevada en helicóptero al HUCA”
Artículo siguienteUn participante del Trail de las Ubiñas fue rescatado tras sentirse mal