OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La concejala de Educación, Juventud e Igualdad de Siero, Eva Iglesias, ha visitado este martes el centro de estudios de Pola de Siero donde ha dado a conocer los horarios de éste y los otros tres centros del concejo.

Según ha indicado la edil, el centro de estudios de Pola de Siero, localizado en la Casa de la Cultura, en la calle Alcalde Parrondo número 30, abrirá, hasta el día 15 de septiembre, de 09.00 a 14.45 horas; a partir del día 18 lo hará de 09.00 a 21.45 horas, coincidiendo con el horario de la biblioteca pública.

Respecto a los otros tres centros, el de Lugones, situado en la calle Leopoldo Alas Clarín número 1, abrirá de 09.00 a 22.00 horas; el de La Fresneda, ubicado en el camino de La Llosa, estará en funcionamiento de 10.00 a 22.00 horas; finalmente el de El Berrón, situado en la calle Los Zarzales número 2, abrirá de 15.00 a 22.00 horas.

Leer más:  El Ayuntamiento da prioridad a la construcción de un hotel en Cimavilla en vez de regularizar los pisos turísticos, lo cual es objeto de críticas por parte de IU

Las cuatro instalaciones tendrán este horario de lunes a viernes, excepto los días festivos que permanecerán cerradas al público. Durante la visita, Iglesias recordó que los centros de estudio ampliarán sus horarios en época de examen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomé busca resolver la necesidad de maquinistas y fortalecer el servicio de Cercanías
Artículo siguienteEl Ayuntamiento convertirá Claudio Alvargonzález en una área de recreación el día 22, en honor a la Semana Europea de Movilidad