OVIEDO/SIERO, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, ha presentado este lunes un curso de ‘community manager’ dirigido a emprendedores, pymes y micropymes, como primera oferta formativa que se llevará a cabo en el espacio coworking del Palacio del Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.

En rueda de prensa, ha explicado que el plazo para presentar la solicitud para participar en esta iniciativa formativa empieza este miércoles, 20 de septiembre, y los interesados podrán inscribirse en la página web del Ayuntamiento, a través de formulario habilitado al efecto.

La formación de dividirá en dos niveles: el primero, el inicial, tendrá lugar los días 5, 11, 19, y 26 de octubre y 2 de noviembre, en horario de 16.30 a 18.30 horas. Tendrá una duración de 10 horas distribuidas en 5 píldoras formativas: introducción a las redes sociales, evolución de la red y los medios sociales, tipos de redes sociales, principales redes sociales parte 1 y principales redes sociales parte 2; y el segundo, el medio-avanzado tendrá lugar del 7 al 30 de noviembre, de 16.30 a 18.30. Entre las píldoras que se impartirán, con una duración de 30 horas en total, está: social media optimization, reputation management o analítica y moderación de las redes sociales.

Leer más:  García del Partido Popular (PP) urge la implementación de las "buenas intenciones" de su programa de gobierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMelendi ha sido galardonado como Hijo Predilecto de Oviedo: “Siempre será el escenario de mi vida”
Artículo siguienteEl PP lamenta que los ciudadanos asturianos tengan que financiar el gobierno “enorme” de Barbón