policía oviedo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Avilés ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que agredió con un arma blanca a su pareja sentimental en Trasona el pasado martes. El juez le imputa inicialmente un presunto delito de lesiones en el marco de la ley de violencia de género. El ataque ocurrió alrededor de las siete de la tarde del martes, lo que desencadenó una persecución que involucró a la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local y que culminó en el centro de Avilés.

En su declaración ante el juez, el acusado, que había permanecido detenido por la Guardia Civil, solo respondió a las preguntas de su abogada de oficio y no proporcionó detalles sobre los pormenores de la presunta agresión. Alegó que se arrepentía de sus acciones y argumentó que estaba bajo los efectos del alcohol y en estado de embriaguez en el momento del ataque a su pareja.

Leer más:  PROPUESTA DE IU PARA NEGOCIACIONES DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS PARA EL CALATRAVA

Además, se ha revelado que el acusado ya había tenido dos órdenes de alejamiento en relaciones anteriores a la actual. El caso se encuentra ahora en manos de la justicia, que continuará investigando los detalles del incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Diego Canga (PP) dimite de su puesto como diputado y se retira de la política en Asturias”
Artículo siguienteLa Policía está realizando una actuación “informativa” en relación a la Ley de Bienestar Animal, según afirma Pintueles