OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas en la tarde de este lunes en el barrio de Ciudad Naranco, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Fue después de que un hombre de 85 años que conducía un vehículo Volkswagen perdiese el control del turismo sobre las 16.00 horas en la calle Nicolás Soria a la altura del número 11. El coche arrolló a los heridos cuando estaban empezando a cruzar por el paso de peatones.

El pronóstico de dos de los heridos, una mujer y un hombre de entre 60 y 70 años, es reservado. Además, ha habido otra mujer, de entre 50 y 60 años, que ha resultado herida leve.

Leer más:  "A partir de ahora, Asturias se siente más cerca de creer que tiene más futuro que pasado", declara Barbón

El turismo terminó chocando contra una farola y un andamio. El conductor dio negativo en el correspondiente control de alcoholemia, han explicado las fuentes consultadas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Ternera Asturiana y Educarne establecen un acuerdo de colaboración para la capacitación de carniceros expertos”
Artículo siguienteEl PSOE se preocupa por la pérdida de los fondos europeos para la renovación del colegio público Rey Pelayo