OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos están trabajando para sofocar un incendio declarado en la casa del cura de la Iglesia del Cristo de las Cadenas, en Oviedo. Hasta el lugar se ha desplazado también un vehículo de la Policía Local.

Según ha indicado en declaraciones a Europa Press el párroco, Julián Herrojo, que está ileso, “fue una chispa que saltó de la chimenea” la que originó el fuego.

“Estaba trabajando en el jardín del entorno de la iglesia cuando al oler a quemado entró en casa y no había luz, estaba todo oscuro”, describe, explicando que al ver las llamas se tapó la boca y nariz con un pañuelo y comenzó a arrojar cubos de agua para apagar las llamas mientras llegaron los bomberos.

Leer más:  "Según las declaraciones de Ayuso, hay personas especializadas en el campo de la controversia, que son expertas en ello, en relación a las críticas"

Entre los desperfectos ocasionados por el fuego, lamenta algunos daños materiales en el salón pero resalta que “no hay daños personales”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicia Homs, eurodiputada, llama a los jóvenes a unir fuerzas para convencer a los gobiernos de que resuelvan sus problemas
Artículo siguiente“Los agentes sociales más relevantes del catalán, gallego, asturiano y aragonés se suman a la protesta en solidaridad con el vasco.”