OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)
El Juzgado Central de Instrucción 4 en funciones de guardia de la Audiencia Nacional, Madrid, ha decretado el ingreso en prisión de un hombre, de 51 años y nacionalidad española, que fue detenido este martes por la Policía Nacional en Gijón y sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por la autoridades alemanas.
“Al arrestado le constan antecedentes por delitos contra la propiedad, contra las personas y reclamaciones judiciales”, indican en nota de prensa desde la Policía Nacional.
Los Agentes de la Comisaría de Gijón, conocedores de la reclamación de esta persona, una vez centrado su domicilio en el Barrio de Las Mestas y establecer el correspondiente dispositivo de vigilancia en torno al mismo, lo detectaron a primera hora de la mañana del día 31 de octubre y procedieron a su detención. “Tras realizarle un cacheo preventivo se le detecta un Spray de defensa que le es intervenido”, indican.
Fue trasladado a dependencias de la Comisaría Nacional, donde se realizaron los trámites pertinentes y se comunicó la detención al Juzgado de Instrucción de Gijón y al Juzgado de Instrucción Central de la Audiencia Nacional, que decretó su ingreso en prisión.
- Te recomendamos -