Pilar Obaya Fernández, quien durante muchos años ejerció como casera del Colegio de La Asunción, junto a su esposo Alfonso Belarmino García Miravalles, falleció el pasado sábado a los 89 años de edad. Esta pareja, que desempeñó un papel crucial en la vida del colegio, había sido muy apreciada desde que comenzaron a trabajar en la institución en 1958. Su esposo Alfonso había fallecido en diciembre de 2022.

El funeral en memoria de Pilar Obaya se llevó a cabo ayer en la iglesia de San Andrés de Bedriñana, en Villaviciosa. Sin embargo, hoy lunes se realizará una misa especial en recuerdo de ambos en el Colegio de La Asunción a las cinco de la tarde. La comunidad educativa y quienes los conocieron se reúnen para honrar y recordar a esta querida pareja que dejó una huella imborrable en la vida del colegio y en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de conocerlos.

Leer más:  Mauro Guillén ha sido designado Socio de Honor del año 2023 por "Compromiso Asturias XXI"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia asturiana en Laviana: fallece un ganadero de 62 años tras volcar su tractor
Artículo siguiente“La sanidad en Asturias es tercermundista”, las quejas vecinales de Avilés tras más de 38 meses de espera por una operación de cadera