OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 8 de noviembre de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles dispersas que se generalizan e intensifican a partir de la tarde. No se descartan brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera.

Temperaturas en aumento. Vientos flojos a moderados de sur y suroeste girando al final a oeste y noroeste y amainando a flojos en el interior. Rachas muy fuertes en puntos de la mitad occidental y en cumbres de Picos de Europa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.

Leer más:  Este miércoles, Pedro Sánchez acompañará al Rey en la inauguración de la Variante de Pajares

En el mar, viento principalmente oeste o suroeste 5 o 6 arreciando temporalmente a 7 mar adentro. Marejada o fuerte marejada aumentando temporalmente a gruesa mar adentro. Al este de Peñas a partir de la madrugada, temporalmente variable o sur, 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros disminuyendo a 2 a 3 metros al final. Aguaceros ocasionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presentación de un libro de conferencias sobre Rafael del Riego y el Trienio Liberal es realizada por la Junta
Artículo siguienteTres personas se enfrentan a un juicio por la venta de drogas en Aller y Mieres