OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo ha recibido un total de 134 solicitudes para ocupar una de las 104 casetas del Mercado de Navidad que se celebrará entre el 1 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024, y que estará ubicado en la Plaza Porlier, la Calle Eusebio González Abascal y la Plaza Alfonso II El Casto.

El servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Oviedo había abierto el plazo para presentar la solicitud de un puesto de venta del Mercado de Navidad el pasado 20 de octubre, ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa. En esta edición se habían ofertado un total de 104 casetas, destinadas a la venta de productos típicos navideños, artesanía, artículos de bisutería y dulces de temporada. Además se contará con otras dos casetas destinadas a la hostelería y otra en la que se podrá consultar información del Ayuntamiento.

Leer más:  El Principado aumenta un 36% la liberación del 'Torymus sinensis' para controlar la avispilla del castaño

Los interesados dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en la web municipal del listado provisional de puntos de venta admitidos, para la subsanación de las solicitudes.

La Concejala del área, Leticia González, ha celebrado el elevado número de peticiones recibidas. “Hemos logrado cubrir todas las casetas ofertadas en muy pocos días y esperamos que con las novedades que hemos introducido este año el Mercado de Navidad sea un éxito rotundo”, ha indicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Asturias considera que el acuerdo con Junts demuestra la relevancia de modificar el sistema de financiación
Artículo siguienteEl Gobierno de Asturias afirma que el pacto con Junts no afecta la financiación autonómica basada en la colaboración de múltiples partes