OVIEDO/AVILÉS, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Brigada local Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Avilés han detenido la tarde de este miércoles 8 de noviembre a un hombre cuando fue sorprendido intentando robar en el interior de un establecimiento comercial de la ciudad. El ladrón logró acceder al interior del local después de manipular el cierre del mismo, apoderándose de un ordenador portátil y de varias botellas de vino.

Al haber sido descubierto por parte de uno de los empleados emprendió la huida, siendo retenido por el trabajador hasta la llegada de una dotación de la Policía Nacional, la cual procedió a su detención.

Leer más:  Accidente en la autovía a-8 de Gijón involucra a ocho vehículos y deja varios heridos

El detenido, especializado en el robo con fuerza en establecimientos de hostelería, y al que le constan más de 40 detenciones anteriores, fue trasladado a dependencia policiales para tramitar el correspondiente atestado policial, pasando posteriormente a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e instrucción cuatro, en funciones de guardia, de Avilés, el cual decretó su puesta en libertad.

El ahora detenido está siendo investigado también por otros hechos delictivos de la misma naturaleza ocurridos en fechas anteriores en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento utilizará cubrecontenedores con acceso controlado para la recogida de biorresiduos
Artículo siguienteEl Gobierno de Asturias considera que el acuerdo con Junts demuestra la relevancia de modificar el sistema de financiación