OVIEDO/AVILÉS, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Avilés avanza algunas de las actuaciones que conformarán el apartado musical de la programación de la Navidad 2023-2024 en la ciudad. El Grupo Tekila será el encargado de dar el pistoletazo de salida a unos conciertos que ya tienen otros tres nombres confirmados: los de la orquesta Pasito Show y, en el capítulo infantil, El Show de Susana y Petit Pop. Todos ellos serán gratuitos.

La recientemente reformada plaza de Pedro Menéndez acogerá tanto la actuación de Tekila, en la noche del miércoles 5 de diciembre, como la de Pasito Show, que protagonizará el regreso del baile con orquesta tras las campanadas de Nochevieja, en la madrugada del 31de diciembre al 1 de enero.

Leer más:  Francia, España y Arabia Saudí colaboran en la innovación de museos

Está aún por concretar la hora exacta de inicio de cada una de estas dos actuaciones, que tendrán una duración de aproximadamente dos horas, contando en ambos casos con pausa intermedia.

Por su parte, la carpa infantil que se instalará en la Pista de La Exposición será el escenario de las actuaciones tanto de El Show de Susana (viernes 22) como de Petit Pop (sábado 23 de diciembre). En ambos casos, el horario de comienzo de las actuaciones serán las 19.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) colabora en una investigación global para establecer un extenso banco de muestras de pacientes que han sido diagnosticados con cáncer de próstata
Artículo siguienteIU considera que Canteli está dirigiéndose en la dirección incorrecta con respecto a la Ronda Norte, en lugar de fomentar acuerdos beneficiosos