OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta y consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, Gimena Llamedo ha vuelto a hacer este domingo un llamamiento a la serenidad y a la calma, a la tranquilidad y ha recordado que “el derecho a la manifestación está amparado en la Constitución, pero lo que no está amparado son los insultos, los ataques y la agresividad que se estuvo viendo en algunas de las manifestaciones”.

La vicepresidenta del Principado hacía estas declaraciones durante su visita al Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Parres.

“Lo que trasladamos también a la ciudadanía asturiana es un mensaje de confianza en las instituciones asturianas, como ya ha trasladado el presidente Adrián Barbón, y también que desde el gobierno de Asturias trabajaremos con intensidad siempre en defender los intereses de Asturias”, ha indicado.

Leer más:  El programa 'PROA+' fomenta la creación de un sistema educativo más justo y equitativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Administración del Medio Rural destina más de medio millón de euros para combatir la avispilla del castaño mediante organismos biológicos
Artículo siguienteEl alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, ha fallecido