OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 18 de noviembre de 2023 en Asturias cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros, y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 19.

En el mar, viento de componente variable fuerza 1 a 3 arreciando temporalmente a este o sureste 3 o 4 durante la tarde, localmente suroeste 4 o 5 en el extremo noroeste al final. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Leer más:  Codopa censura el maltrato del Principado hacia la solidaridad asturiana con las cuentas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn 30% de los universitarios cree que no encontrará trabajo en Asturias durante el primer año después de terminar su formación
Artículo siguienteÁlvaro Queipo será ratificado como nuevo presidente en el XVIII Congreso del PP de Asturias, clausurado por Feijóo