OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El que será ratificado este sábado como nuevo presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha reclamado al partido “unidad y aprender de nuestros errores pasados”. “Se acabaron las divisiones, llega el momento de caminar juntos”, ha afirmado.

“La unidad será la piedra angular de un proyecto que nos lleva a la presidencia del Principado”, ha indicado Queipo durante su intervención en el Congreso del PP asturiano, para señalar que “hemos perdido ya suficientes oportunidades como para no aprender de nuestros errores”.

“Todas las veces que nos han derrotado es porque nos hemos dividido, juntos somos invencibles”, ha afirmado, para poner en valor el trabajo de los 17 alcaldes ‘populares’ y mostrarse “satisfecho” por el trabajo realizado en Gijón, donde el PP gobierna en coalición con Foro. Así, Queipo ha recordado que “el pacto y la convivencia con Foro Asturias” en la ciudad más poblada de Asturias es “determinante para el futuro de nuestro partido”.

Leer más:  COMUNICADO: DUAL alerta sobre el fenómeno binge drinking en adolescentes donde la ingesta alcohólica se ve como juego

El futuro presidente del partido ha afirmado que la formación tiene enfrente “una maquinaria de poder”, en referencia a un PSOE que se ha “desnaturalizado” y “donde todo vale para mantenerse en el poder”.

Por eso, ha llamado a “pisar territorio, dar la cara y hablar con nuestra gente”. “Hablar con la gente que comparte con nosotros la suerte de ser asturianos”, ha destacado Queipo, que ha indicado que no cree “en los gobernantes que ejercen desde su sofá como comentarista de la actualidad”.

Queipo ha puesto en valor la importancia del patrimonio cultural regional y ha afirmado que lo único que le mueve es “el amor por Asturias”. Todo ello mientras en la pantalla se proyectaba una gran bandera de Asturias.

Leer más:  "Mantequerías Arias reitera su compromiso inquebrantable con Asturias y sus ganaderos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeatriz Llaneza se convertirá en la secretaria de organización del PP asturiano
Artículo siguienteIU pide al Ayuntamiento que exista “unidad institucional y social” respecto al convenio de La Vega