El arrestado tuvo que ser atendido en el HUCA

GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a un hombre, de 33 años, como supuesto autor de un robo con fuerza en unestablecimiento hostelero del barrio gijonés de la Calzada, en el que se sufrió cortes en una mano al fracturar el cristal.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091, en la que se alertaba de un posible robo en el citado local.

Hasta el lugar se desplazaron unos agentes que se encontrabanpor la zona. Una vez allí, observaron que la verja metálica del establecimiento estaba levantada y los cristales por el suelo.

Leer más:  Una mujer resultó herida en un accidente de tráfico en Villaviciosa

Al acceder al interior del local, los policías localizaron agazapado, entre las máquinas, a un hombre, el cual se entregó sin oponer resistencia.

Este solicitó asistencia médica, ya que presentaba un gran corte en un dedo de la mano izquierda. Debido a la importancia de las lesiones, fue trasladado al HUCA, y, una vez atendido, a la Comisaría gijonesa, donde permanece a la espera de su paso a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercedes Fernández (PP) espera que el Tribunal Constitucional frene la ley de amnistía
Artículo siguienteLlaneza (PSOE) critica la falta de precisión en el proceso de tramitación del presupuesto municipal por parte del equipo de gobierno