OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se ha mostrado “orgulloso” de que la ciudad siga “dando la nota para bien” durante el izado del mástil de la pasarela peatonal de Santullano, que ha visitado este domingo junto al concejal de Infraestructuras, Ignacio Cuesta.

Canteli ha valorado la obra, denominada ‘Arpa de Santullano’, para lograr integrar los barrios y lograr un Oviedo “más hermoso, más bonito” desde su entrada, seguro de que la pasarela va a convertirse en un “símbolo” de la capital asturiana, fijando en los próximos meses el término del conjunto de las obras de acceso.

En la misma línea, el concejal ha mostrado ante los medios su “orgullo y emoción” al ver que el esfuerzo “se va haciendo realidad”. Según Cuesta, esta estructura “va a transformar por completo la entrada de Oviedo”.

Leer más:  El domingo en la Catedral, el Arzobispo presidirá la ceremonia de ordenación diaconal de cuatro seminaristas

Del mismo modo, el edil ha señalado que se irán cumpliendo los plazos marcados para la rotonda de la Cruz Roja a mediados de diciembre, apuntando que los cortes de tráfico por la actuación son muy puntuales y están siendo bien regulados por lo que la afectación está siendo “muy pequeña para unas sobras de esta envergadura”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado tiene la cuarta tasa más alta de mortalidad por incendios en el hogar en 2022
Artículo siguienteCanarias tiene la deuda ‘per cápita’ más baja entre todas las comunidades autónomas, según un estudio que muestra que cada habitante debe 2.873 euros