OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 1 de diciembre de 2023 en Asturias cielo con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que serán más probables y frecuentes en el litoral, donde ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta. Brumas y nieblas en la Cordillera. Cota de nieve en torno a 1.000 metros.

Temperaturas en descenso, ligero en el litoral y más acusado en el sur. Heladas débiles en la Cordillera. Viento del oeste, con probables rachas fuertes o muy fuertes por la mañana en el litoral, girando a flojo del noroeste por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 13.

Leer más:  UGT considera imprescindible la puesta en marcha de una Ley de Industria ante las presiones de ArcelorMittal al Gobierno

En el mar, viento oeste 5 o 6, temporalmente variable 1 a 4 al principio en el oeste cerca de la costa. Marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros a partir de la madrugada. Aguaceros. Regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado ha realizado la primera reunión del grupo de trabajo designado para desarrollar la Ley LGTBI
Artículo siguienteEscándalo legal en Oviedo: abogado acusado de fraude masivo