OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, ha abogado este sábado por organizar navidades “sostenibles” frente a la “carrera por ver quién pone más luces”, y ha presentado una iniciativa municipal en el bosque de La Cebera, en Lugones.

La Asociación Asturias de Miniaturas (ASAMI) ha elaborado unos pequeños árboles de navidad para transmitir el mensaje de que el mejor árbol estas navidades se encuentra en los bosques, según ha explicado el Ayuntamiento este sábado. El primer edil ha señalado que “esta iniciativa busca sensibilizar a la población en esta época navideña que el mejor árbol está en el bosque”.

“Lo hacemos en el entorno del bosque de la Cebera donde hay árboles centenarios maravillosos. En navidad no todo tiene que ser a lo grande, ahora estamos en una carrera por ver quien pone más luces, pero hay que hacer navidades sostenibles”, ha defendido.

Leer más:  Los sindicatos de la educación privada subvencionada dan al Principado un plazo de dos semanas para negociar la igualdad salarial

Asegura el regidor que su Equipo de Gobierno “siempre” está “defendiendo los árboles”. “Queremos trasladar el mensaje de que los mejores estas navidades están en los bosques. Con uno en miniatura es suficiente”, ha reivindicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe halla sin vida el cuerpo de un hombre que cayó al río en la Ruta del Alba, en Sobrescobio
Artículo siguiente“Llamazares (IU) condena el retraso y los recortes en el presupuesto municipal”