VIGO/OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ha nombrado a José Suárez de la Fuente nuevo director territorial de la zona Norte, que incluye las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

Tal como ha informado la multinacional de las telecomunicaciones, Suárez ha estado ligado a Vodafone desde 2007, ocupando distintos puestos como responsable de ventas para grandes empresas y liderando el lanzamiento de la propuesta para Administraciones Públicas en Galicia.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, desde 2016 fue manager de ventas para Galicia y Asturias, “lo que le ha permitido adquirir un alto conocimiento de las necesidades del tejido empresarial de la zona Norte”.

Leer más:  Queipo del Partido Popular solicita una reunión con Hereu para abordar el porvenir de ArcelorMittal debido a la falta de información por parte de Barbón

José Suárez sustituirá a Francisco Vallejo, que será el responsable de liderar la propuesta de productos y soluciones para empresas a nivel nacional.

“Mi objetivo es continuar llevando a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras para ayudarles en sus procesos de transformación digital que les permitan ser más eficientes, así como buscar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio”, ha reivindicado Suárez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Imserso convoca 5.467 plazas en Asturias en 2024 para el programa de termalismo destinado a personas mayores
Artículo siguiente“Previsión meteorológica en Asturias hoy, martes 5 de diciembre de 2023”