OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 6 de diciembre de 2023 en Asturias cielo con intervalos nubosos de nubes altas, aumentando por la mañana a nuboso o cubierto, acompañados de lluvias y chubascos débiles o moderados que atraviesan la comunidad de oeste a este a partir de la mañana, y que pueden ser localmente moderados en el tercio oriental. Cota de nieve al principio en torno a 1.000-1.200 metros y subiendo por encima de 2.000.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en descenso, más acusado en puntos localizados del interior. Máximas en ascenso en el interior y menos acusado en el resto. Heladas débiles en las zonas del interior y moderadas en puntos de la Cordillera. Vientos flojos de componente sur o suroeste aumentando a moderados y con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el litoral.

Leer más:  El lunes en Oviedo comenzará el juicio por el homicidio de un hombre que tuvo lugar en Pravia en 2020

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 14.

En el mar, viento oeste 3 o 4 rolando a este a partir de la noche, rolando mas tarde a sur o sureste a partir de la mañana, temporalmente variable 1 a 3 cerca de la costa. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de en torno a 2 metros disminuyendo a de 1 a 2 metros a partir de la tarde. Regular por áreas de bruma o niebla cerca de la costa durante la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias acogerá 32 de los casi 400 menores migrantes solos que serán distribuidos en diferentes comunidades autónomas
Artículo siguienteHoy DENAES se manifestará en las sedes provinciales del PSOE con el apoyo de Vox