OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 7 de diciembre de 2023 en Asturias precipitaciones generalizadas, que no se descarta que vayan acompañadas de tormenta y tenderán a remitir al final del día por el oeste. Probables brumas y bancos de niebla dispersos en zonas altas de la Cordillera. Cota de nieve en descenso hasta 1.600 metros en la Cordillera al final del día.

Temperaturas mínimas en aumento, que será notable en el interior. Temperaturas máximas en aumento en el extremo occidental y con cambios ligeros en el resto, predominando los descensos en las zonas con brumas y nieblas. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. En el interior, vientos del sur y suroeste, flojos con intervalos moderados. En el litoral, vientos flojos del sur que girarán a oeste, con intervalos moderados. Rachas muy fuertes de viento en zonas altas de la Cordillera y en el extremo occidental del litoral durante la mañana.

Leer más:  El Partido Socialista solicitará una reunión con el Sporting, la Federación, el Ayuntamiento y el Principado para rescatar la candidatura en Gijón

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 16.

En el mar, viento variable 1 o 2 arreciando a S o SE 1 a 4, ocasionalmente 5 mar adentro, a partir de la noche. Rizada o marejadilla. Al oeste de Bustos, principalmente en torno a Ribadeo, al avanzar la madrugada S o SW 5 o 6 y marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m. Aguaceros y temporalmente regular o mala a partir de la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE solicita al Gobierno que explique las alegaciones que presentará en relación al proyecto del intercambiador ubicado en el Humedal
Artículo siguiente¡Alerta en Gijón! Conductor se enfrenta a juicio por causar muerte en accidente de tráfico