OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La directora general de Urbanismo del Gobierno asturiano, Laura López, ha afirmado este jueves que ya están adjudicados los contratos relativos a la senda costera de Bañugues (Gozón) y la senda cicloturista entre Villaviciosa y El Puntal.

Ha sido en el transcurso de una comisión parlamentaria en la que ha comparecido todo el equipo de la Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos para dar cuenta del proyecto presupuestario del Principado para 2024.

El diputado de Vox Javier Jové, en su turno de preguntas ha criticado la baja ejecución del Gobierno asturiano en materia presupuestario y se ha referido a esas dos sendas, señalando que vuelven a tener consignación en el proyecto de 2024 a pesar de haberla tenido también en el presupuesto vigente. Ha preguntado si se verán los proyectos realizados en 2024 o no.

Leer más:  Llamedo confía en que los empleados de Itvasa aprueben el acuerdo y regresen a la normalidad este viernes

“Sí, los veremos, porque se han adjudicado ya los contratos la semana pasada”, ha respondido la directora general de Urbanismo, Laura López, sin dar más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Rodríguez, Beatriz López y María Luisa Sánchez son los nuevos gerentes de las áreas sanitarias de Avilés, Oviedo y Gijón
Artículo siguienteQueipo del Partido Popular pide la implementación “urgente” del plan de cercanías ferroviarias