OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años y vecino de Llanera ha fallecido la pasada noche tras un accidente de tráfico en la carretera SI-11 que une Valdesoto y Carbayín, en el punto kilométrico 1,800, en Siero, según datos de la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar a las 20.20 horas de ayer, cuando se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos, un Peugeot, modelo 206 y un Volkswagen Golf. Además del joven fallecido otras tres personas, una pareja y su hijo, resultaron heridas leves.

El fallecido, el conductor del vehículo Volkswagen Golf viaja solo y hacía uso del cinturón de seguridad. El conductor del vehículo Peugeot 206 viaja acompañado por su mujer e hijo, y resultó herido leve. También hacía uso del cinturón de seguridad. En el asiento delantero viajaba su mujer y en el asiento posterior derecho viajaba un hijo de ocho años.

Leer más:  Barbón dijo que no podemos ser como aquellos que se beneficiaron económicamente durante la pandemia

Los tres ocupantes de este vehículo fueron evacuados en UVI móvil al HUCA para ser tratados de sus lesiones.

Según las mismas fuentes, por causas que se investigan, el joven fallecido perdió el control del vehículo y se desvió de su trayectoria, invadiendo el sentido contrario, chocando contra la barrera metálica de seguridad del margen izquierdo, y colisionando frontolateralmente contra el otro coche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Lotería Nacional ha concedido un premio secundario en Nava
Artículo siguienteEl Principado apoya la restauración de las brañas en la Reserva de la Biosfera de Somiedo con 175.000 euros