OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Oviedo han informado este viernes de la detención, realizada este martes, de una pareja como presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en autocaravanas, estacionadas en diferentes barrios de la ciudad de Oviedo.

Los presuntos autores de los hechos aprovecharían las horas nocturnas para cometer los robos, forzando los vehículos para acceder a su interior, donde sustrajeron diversas herramientas y objetos de valor.

También habrían forzado una caseta de una obra en la zona del barrio de Vallobin, donde se apoderaron de diversas herramientas. Estas personas procedían a la venta de los objetos sustraídos en establecimientos de venta de segunda mano, donde se recuperó parte de ellos.

Leer más:  Vox alerta de problemas de estabilidad en los taludes del recinto ferial de La Florida

También habrían vendido varios de estos efectos a terceras personas, a las que por conocer su procedencia, podrían cometer un delito de receptación. La detención de ambas personas, tuvo lugar en el Barrio de Vallobín, interviniéndoles en el momento de su detención, varias herramientas que posteriormente fueron reconocidas por uno de los perjudicados en los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mapa sanitario de Barbón se usará para mejorar la atención médica y disminuir la burocracia
Artículo siguiente“Salud buscará un amplio consenso en el nuevo mapa sanitario para mejorar la calidad de atención a los habitantes de Asturias”