OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y presidente del Gobierno del Principado, Adrián Barbón, intervendrá en dos actos en el marco de la convención política ‘Impulso de país’ que el PSOE celebra este fin de semana en A Coruña.

Hoy sábado por la mañana, Barbón participará junto a la presidenta de Navarra, María Chivite, y el vicepresidente segundo del Senado, Guillermo Fernández Vara, en el panel ‘Cogobernanza’.

Asimismo, por la tarde participará en el foro ‘Convivencia’ junto al secretario general del PSE y candidato a lehendakari, Eneko Andueza, y la eurodiputada Laura Ballarín.

Barbón encabezará la delegación asturiana que participará en la convención de A Coruña, formada por 48 personas, junto a integrantes de los órganos federales -Comité Federal y Comisión EjecutivaFederal- y, por tanto, participantes de pleno derecho de la convención.

Leer más:  El HUCA trata aproximadamente 30 casos de cáncer infantil al año, con una tasa de supervivencia del 82% a los cinco años

La convención tiene como propósito “dar un nuevo impulso de país desde el PSOE, con el objetivo de seguir transformando y modernizado el país, crear más y mejores empleos, continuar avanzando en derechos y garantizar la convivencia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sorteo de la BonoLoto entregó un premio de 55.981 euros en la Administración de Parque Astur
Artículo siguienteEste sábado, habrá un alto riesgo de frío en gran parte de España, con temperaturas llegando hasta los -14 grados en Soria