OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 21 de enero de 2024 en AsturiasPoco nuboso durante las horas centrales del día, y nuboso o cubierto el resto del tiempo.

Temperaturas mínimas en ascenso, que será notable en el tercio occidental y localmente en el resto, e incluso puede ser localmente extraordinario en el extremo oeste del litoral; máximas en ascenso moderado a notable, excepto sin cambios en zonas altas de la Cordillera. Heladas débiles y dispersas en las cumbres de la Cordillera. Viento flojo de componente sur, arreciando a moderado en el tercio occidental, donde se esperan rachas muy fuertes por la tarde y noche.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 22 de febrero de 2024

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 4 y una máxima de 18.

En el mar, viento E o SE 2 o 3, rolando a SW desde la noche, y arreciando a SW 4 o 5 en el oeste mar adentro. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del NW aumentando a 1 a 2 metros de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste domingo se realizarán protestas en 11 ciudades para recuperar el tren llamado “Ruta de la Plata”
Artículo siguienteEl PP considera que el plan sanitario planteado por el Gobierno llevará al desmantelamiento de la atención médica en las zonas periféricas