OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 20 de enero de 2024 en Asturias cielos poco nubosos o despejados que tenderán a intervalos de nubes altas o nubosos a lo largo del día. Temperaturas mínimas en descenso que será ligero o sin cambios en el tercio sur, máximas en aumento, localmente notable en la Cordillera.

Heladas débiles generalizadas en el interior, moderadas en la Cordillera y fuertes en cumbres. Vientos flojos de componente sur en el interior. Vientos del sureste que tenderán a componente oeste en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de -3 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 0 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 0 y una máxima de 11.

Leer más:  Los sindicatos han pospuesto los paros en ArcelorMittal para los días 19 y 22 de este mes

En el mar, viento este 5 o 6, localmente 7 al principio al oeste de Peñas, amainando por la noche a este o sureste 4 o 5 y al final a sureste 3 o 4. Fuerte marejada disminuyendo por la noche a marejada y al final a marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular propone que la Junta abra las ITV a la empresa privada
Artículo siguienteEl sorteo de la BonoLoto entregó un premio de 55.981 euros en la Administración de Parque Astur