OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, han resultado heridos en un accidente de tráfico en la AS-117 en la zona del puente de Linares, en Caso. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los varones ha sido trasladado al Hospital Valle del Nalón, mientras que otro ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el primer aviso a las 3:02 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos. También se alertaba de que había una persona que no podía salir de uno de ellos.

Leer más:  Durante el fin de semana, se pronostica la llegada de un anticiclón que traerá consigo temperaturas más frías pero todavía por encima de lo normal

De inmediato se movilizó a siete efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con un vehículo ligero, el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos excarcelaron al ocupante de uno de los coches accidentados. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 5:31 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Asturias hoy, domingo 21 de enero de 2024
Artículo siguienteLas actuaciones de desbroces y limpiezas de la red de carreteras han sido licitadas por un valor de siete millones de euros