OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 21 de enero de 2024 en Asturias poco nuboso durante las horas centrales del día, y nuboso o cubierto el resto del tiempo.

Temperaturas mínimas en ascenso, que será notable en el tercio occidental y localmente en el resto, e incluso puede ser localmente extraordinario en el extremo oeste del litoral; máximas en ascenso moderado a notable, excepto sin cambios en zonas altas de la Cordillera. Heladas débiles y dispersas en las cumbres de la Cordillera. Viento flojo de componente sur, arreciando a moderado en el tercio occidental, donde se esperan rachas muy fuertes por la tarde y noche.

Leer más:  Pola considera que la plantilla de Itvasa perdió una oportunidad y afirma que se realizó la mejor oferta posible

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 4 y una máxima de 18.

En el mar, viento E o SE 2 o 3, rolando a SW desde la noche, y arreciando a SW 4 o 5 en el oeste mar adentro. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del NW aumentando a 1 a 2 metros de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Barbón sostiene que la Unión Europea es un modelo de convivencia y agrega que la Constitución del 78 también lo es.”
Artículo siguienteDos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la carretera AS-117, cerca del puente de Linares (Caso)