OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han sofocado el incendio declarado en una vivienda en Porrúa, en Llanes. El fuego calcinó el salón y el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

E l Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:12 horas de esta mañana. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa de dos plantas. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el camión nodriza.

Una vez en el lugar, los bomberos comenzaron a sofocar las llamas, dando el incendio por controlado a las 6:56 horas.

Leer más:  El PP critica el nombramiento de la consejera de Derechos Sociales, acusándolo de ser ideológico y sumiso a Barbón

Los efectivos realizaron tareas de desescombro y ventilación del inmueble. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:55 horas. A lo largo de la mañana volverán a revisar el inmueble.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas actuaciones de desbroces y limpiezas de la red de carreteras han sido licitadas por un valor de siete millones de euros
Artículo siguienteTomé asegura que un gobierno reformista descarta la privatización de la ITV como una opción