OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Shinova actuará en Oviedo y en Gijón de la mano de la Gira Vibra Mahou 2024. Los vascos protagonizarán así un tour que pasará entre abril y noviembre, por 14 ciudades, entre las que se encuentran las dos asturianas.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Shinova podrán adquirirse a partir del miércoles 24 de enero desde las 12.00 horas enhttps://www.mahou.es/gira-vibra-mahou-shinova/

La Gira Vibra Mahou comenzará en Valladolid el 12 de abril y llegará a la capital asturiana el viernes 19 del mismo mes con el directo en la sala Estilo. La segunda parada en el Principado tendrá lugar el viernes 24 de mayo y tendrá lugar en la sala Albéniz de Gijón.

Leer más:  Los sindicatos han pospuesto los paros en ArcelorMittal para los días 19 y 22 de este mes

Además de las ya nombradas, visitará otras como Guadalajara, Lugo, León o Madrid, entre otras, ya que serán en total 14 conciertos y aún quedan fechas y ciudades por desvelar.

Como novedad y por primera vez en su historia, durante 2024 la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsará tres giras en un mismo ejercicio. En breve anunciará una tercera gira, que se sumará a las de Belén Aguilera y Shinova para completar un calendario de conciertos que se prolongarán durante todo el año y que pasarán por algunas de las salas más relevantes de toda la geografía española.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Según BBVA Research, el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en Asturias será del 1,5% en 2024, equiparándose así a la media nacional.”
Artículo siguienteLa reorganización del sistema de salud es considerada por Rafael Cofiño, de Sumar, como un desafío y una oportunidad