OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El primer teniente de alcalde de Oviedo y concejal de Interior, Mario Arias, ha asegurado este martes que el centro social de Ventanielles “se va a hacer” y será “lo antes posible”. Arias ha respondido así a las dudas expresadas por el Grupo Municipal Socialista acerca de esta obra.

En unas declaraciones a los medios, el concejal ha explicado que la construcción de este centro social y sociolaboral “es un compromiso del equipo de gobierno” que servirá para “dinamizar tanto socialmente como a nivel laboral” toda la zona de Ventanielles.

Después de que el PSOE afirmase que no existe una partida para la construcción de este centro en el presupuesto municipal de 2024, Arias ha defendido que el compromiso para construirlo es “firme”, aunque no ha confirmado si será en 2024.

Leer más:  El Principado pide al ministerio medidas adicionales para aumentar la productividad del sector agrario

La construcción de este centro forma parte de la “importante apuesta” del Equipo de Gobierno por toda esta zona del municipio que abarca también la fábrica de armas de La Vega, la entrada a Oviedo, la zona del Palacio de los Deportes. “Va a cambiar por completo toda esa zona de Oviedo”, ha asegurado.

En el presupuesto municipal de 2024, que ya ha salido a información pública, no figura ninguna partida específica para la construcción del centro social, aunque sí aparece una denominada ‘Regeneración urbana de los barrios Ventanielles-Guillén La Fuerza’ por importe de 487.920 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno destina 1,6 millones de euros para mejorar la seguridad en los cruces de la carretera de Celoriu en Llanes
Artículo siguienteEn 2024, Álvarez afirma que habrá programación audiovisual a pesar de las tergiversaciones y calumnias