Autorizado un incremento de 500.000 euros y cuatro meses de plazo más en la Ecomanzana de La Calzada

GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Junta de Gobierno local en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador (Foro), ha anunciado este martes que se ha autorizado la extinción de la relación laboral del actual director del Patronato Deportivo Municipal, Roberto Fernández Álvarez.

Al tiempo, se han aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de este puesto, para lo que los interesados tendrán 15 días para registrar las solicitudes. Así lo ha indicado Martínez Salvador, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local en la que se ha aprobado.

Leer más:  El Principado confía en que el plan de acción en Itvasa solucione el problema de atascos en las inspecciones

De igual forma, se ha aceptado la renuncia presentada por el director general de Medio Ambiente y Sostenibilidad, José Ramón García Cañal, que ha pasado a ostentar la Gerencia de la empresa municipal Emulsa.

Por otra parte, se ha dado luz verde al inicio del expediente de modificación del Proyecto de PRTR- Obra de ecomanzana en La Calzada- Avenida de la Argentina, con un modificado de 500.000 euros, con lo que la cuantía final se eleva a unos 2,7 millones de euros. También se ha autorizado una ampliación de cuatro meses del plazo de ejecución de las obras. Asimismo, se ha aprobado inicialmente el proyecto de reforma del Reglamento del Consejo Sectorial de Protección y Bienestar Animal.

Leer más:  Juan Soto Ivars fue el ganador del XXX Premio Internacional de Ensayo Jovellanos gracias a su obra 'La trinchera de letras'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta General celebra la presentación de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, instando a aumentar la concienciación
Artículo siguienteTres startups del Parque Tecnológico de Avilés se sitúan entre las 100 mejores de España