OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 24 de enero de 2024 en Asturias predominio de cielo poco nuboso o despejado salvo algún intervalo de nubes bajas matinales y nocturnas en la costa oriental.

Temperaturas con pocos cambios en zonas altas y en ligero descenso, localmente más acusado, en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente sur tendiendo en horas centrales, en el litoral, a este y sureste con intervalos moderados.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

Leer más:  Previsión del tiempo en Asturias hoy, domingo 18 de febrero de 2024

En el mar, viento oeste a noroeste 2 a 4, amainando por la noche a 1 a 3, rolando de madrugada a sur a suroeste 1 a 3, localmente 4 en el extremo oeste, rolando por la tarde a este o variable 1 a 3. Marejadilla localmente marejada mar adentro al principio y posteriormente en el extremo oeste. Mar de fondo del noroeste de 5 o 6 metros, disminuyendo al final del día a 4 o 5 metros. Lluvia débil hasta la madrugada y temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQueipo está de acuerdo con los alcaldes del PP en que reestructurar las áreas sanitarias es “un ataque” hacia la población y las comarcas
Artículo siguienteRescate en Belmonte de Miranda: senderista evacuado al HUCA