OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La diputada del Grupo Mixto-Podemos en la Junta General, Covadonga Tomé, ha mostrado este miércoles su esperanza de que Olga Blanco sea la candidata que gane las primarias de la formación morada porque es “la única que representa el espíritu original de Podemos”.

En declaraciones a los medios tras la reunión con la consejera de Salud, Concepción Saavedra, para abordar el borrador de la reorganización del mapa sanitario, Tomé ha incidido en que observa el proceso “desde fuera” porque intentó presentar una candidatura y desde la dirección del partido no la dejaron.

“Para mí el proceso de primarias terminó ahí, en el sentido de que ni me puedo presentar ni puedo participar en la votación”, ha apuntillado la diputada que tiene abierto un expediente de expulsión.

Leer más:  Los puertos de Huerna y Pajares (Asturias) están cerrados para camiones y se requiere el uso de cadenas en 17 puertos

Así, Tomé espera que “la candidatura que encabeza Olga, y que es la que representa la recuperación del espíritu inicial participativo, democrático y transparente de Podemos, sea la vencedora, la que gane estas primarias”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl foro requiere la comparecencia de la consejera de Educación debido a la denuncia sobre la falta de seguros en las escuelas
Artículo siguiente“‘No puedo seguir el ritmo’, es una campaña de Servicios que resultó ganadora en los Premios Anuaria 2023.”