OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un acusado de grabar con el móvil a una mujer en los baños de un centro comercial de Oviedo. La vista oral está señalada mañana, 25 de enero, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, a las 10.45 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las cuatro de la tarde del 20 de noviembre de 2021, la víctima se encontraba en los baños de mujeres del centro comercial Los Prados de Oviedo. Entró en una de las cabinas individuales, cerró con pestillo la puerta y se bajó la ropa interior, momento que aprovechó el acusado, que llevaba un teléfono móvil, para introducirlo por debajo de la puerta y dirigirlo hacia ella, a la que grabó sin su autorización.

Leer más:  Piden cinco años de cárcel para dos acusados de robar en un chalet de Gijón tras inmovilizar a sus propietarios

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y solicita que se condene al acusado a 2 años y 1 día de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo duranteel tiempo de la condena, y multa de 14 meses con una cuota diaria de 8 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘No puedo seguir el ritmo’, es una campaña de Servicios que resultó ganadora en los Premios Anuaria 2023.”
Artículo siguienteLa propuesta de la red de 0 a 3 años del Principado es considerada “decepcionante” por CCOO de Enseñanza