OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La culminación de los trabajos que se están realizando en la Ruta del Cares han obligado a prolongar el cierre de este senda un día más. Así, salvo imprevistos, la ruta se abrirá al público de nuevo el sábado 27 de enero.

Así lo han indicado desde la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios. El corte total se produce como consecuencia de los trabajos programados de revisión de las soldaduras y empotramientos profundos en la estructura de la ‘Pasarela de Martínez’, en el paraje de ‘La Madama’, al requerir los mismos del desmontaje del entarimado de madera del piso de la Pasarela.

Leer más:  La Lotería Nacional reparte una porción del premio del segundo lugar en Villaviciosa

Está estructura se encuentra en el kilómetro siete si la Ruta se inicia desde Poncebos (Asturias) y en cuatro si la misma se inicia desde Caín (León). Inicialmente, el corte total de la senda iba ser del lunes 22 al jueves 25 de enero, por lo que la ruta abriría este viernes. Sin embargo, finalmente será el sábado 27 de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn comparación con el mes anterior, en Asturias se han firmado más hipotecas, alcanzando un total de 579 operaciones
Artículo siguiente“La investigación demuestra que en primavera se observan interacciones entre especies de aves mediante sus cantos”