OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 25 de enero de 2024 en Asturias poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas matinales en el litoral, donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla aislado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo durante la tarde a este y sureste en el litoral y a sur en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 17.

Leer más:  El PP critica el nombramiento de la consejera de Derechos Sociales, acusándolo de ser ideológico y sumiso a Barbón

En el mar, viento este o sureste 2 a 4 amainando por la noche a variable 2, temporalmente oeste o noroeste 2 a 4 de madrugada al oeste de Peñas y oeste o noroeste 3 a 5 desde la madrugada hasta media mañana al este. Mar de fondo del noroeste de 4 a 5 metros disminuyendo de madrugada a 3 metros. Áreas de niebla y localmente regular o mala de madrugada y primeras horas de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Torneo BDO Tenis Playa de Luanco se celebrará del 17 al 20 de julio
Artículo siguienteEn comparación con el mes anterior, en Asturias se han firmado más hipotecas, alcanzando un total de 579 operaciones