OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, detuvieron el martes día 23 en La Felguera, Langreo, a un conocido empresario de la Cuenca del Nalón, de 68 años de edad, residente en Langreo, como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales.

La investigación se inicia a raíz de la presentación de denuncia de una de las víctimas, y por gestiones practicadas por los agentes se logró identificar a tres víctimas más, manifestando todos ellos haber sufrido numerosas conductas pedófilas por parte del investigado. Las víctimas, actualmente mayores de edad, tenían en el momento de los hechos entre 7 y 17 años.

Leer más:  ¿Quieres participar como extra en un rodaje? Netflix busca personal en Asturias

Durante la investigación se practicaron varios registros y se intervinieron diferentes equipos informáticos y de telefonía.El detenido fue puesto a disposición judicial decretando la Autoridad su puesta en libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descarta la existencia de otras víctimas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El empleado condenado por el robo de más de 330.000 euros a lo largo de 21 años en su empresa acepta una pena de 3 años de cárcel”
Artículo siguienteDetuvieron a un hombre de 60 años en Gijón por haber cometido vandalismo en nueve vehículos