OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha dicho este viernes que espera que se llegue a un acuerdo pronto para poner fin al conflicto laboral que existe en la empresa pública Itvasa (encargada de realizar las revisiones obligatorias de vehículos en Asturias).

Además, el dirigente asturiano, al ser preguntado por este asunto en una entrevista concedida a SER Gijón recogida por Europa Press, ha querido aclarar que en las declaraciones que hizo hace una semana nunca habló de privatizar el servicio.

“Yo nunca hablé de privatización”, ha señalado, explicando que lo que sí dijo fue que había otro tipo de modelos mixtos en otras partes. “Pero en todo caso no es algo que esté encima de la mesa del Gobierno de Asturias en este momento”, ha matizado el dirigente asturiano, que espera que se llegue a una solución lo antes posible.

Leer más:  Espina presenta a los sindicatos el proyecto de ley de las guarderías infantiles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFADE ha registrado un aumento “moderado” en la tasa de ocupación y una disminución “considerable” del desempleo en los datos de Asturias
Artículo siguienteFinanciación verde: Miraltabank se asocia con Bank of Climate para la descarbonización