GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario de la Agrupación Socialista de Gijón, José Ramón Garcìa, ha conminado este viernes a la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón (Foro), a que “salga por favor de la insidia y el insulto y escuche a las y los trabajadores”, con alusión a la reclamación de las inversiones en ArcelorMittal.

García, ha respondido así a la regidora gijonesa, quien también a través de las redes sociales le había recriminado que pusiera en riesgo las plantas asturianas de la multinacional, al mostrarse partidario de su renacionalización.

“Monchu García es una persona acostumbrada a vivir de la política; un experto en poner en riesgo las instituciones por intereses personales”, ha publicado este viernes Moriyón.

Leer más:  Enfoque en la inteligencia artificial: iniciativas de Arabia Saudí, Reino Unido y España

El dirigente socialista ha remarcado que el PSOE gijonés está por la defensa de los trabajadores y la actividad industrial. “Desde el respeto y las buenas formas la invito a sumarse”, la ha animado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox solicita seguridad legal en las leyes de vivienda
Artículo siguienteEl Gobierno local destaca el encargo del informe sobre Viviendas de Uso Turístico presentado por el PSOE