OVIEDO/AVILÉS, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Avilés por la venta de heroína y cocaína en bares avilesinos a los que se desplazaba en bicicleta.

Según informa la Policía Nacional, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, a principios de este mes de enero, captaron informaciones que señalaban a una mujer, vecina de Avilés, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en establecimientos de hostelería abiertos al público.

Fruto de las pesquisas policiales los agentes lograron la identificación de la presunta responsable del tráfico de drogas quien a bordo de una bicicleta, se dedicaba a distribuir la droga a cualquier punto de la ciudad y que permanecía en el interior de los bares en los períodos de tiempo en el que atendía a su clientela.

Leer más:  Se arrestó a dos hombres en Gijón por un robo en un establecimiento, donde llevaban cuchillos

La mayoría de estos compradores, eran viejos conocidos por los investigadores, con mucha antigüedad en el consumo de drogas y largo historial delictivo. La presencia de estas personas en los lugares donde vendía la droga, alertaron a los clientes y hosteleros de los locales, que expresaron su malestar por la referida situación, ya que en alguna ocasión, la venta ilícita se realizaba en los aseos de los establecimientos y el consumo en los alrededores.

Con las pruebas obtenidas por la Policía Nacional, el pasado día 18 de enero, se procedía a la detención de esta persona, interviniéndole 11 dosis de heroína,14 dosis de cocaína y cocaína base, hachís, marihuana y una pequeña cantidad de dinero, además de una báscula de precisión y efectos para la elaboración y distribución de la cocaína base.

Leer más:  Izquierda Unida acusa al Gobierno local de no darle importancia a la lengua asturiana en la programación del POEX

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur Research analiza el panorama de seguridad para 2024
Artículo siguienteEl gobierno local del PSOE busca opciones al cierre del centro social de Guillén Lafuerza