AVILÉS/OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La banda ‘Mojinos Escozíos’ se suma al cartel del Antroxu de Avilés el Viernes de Coronación, después de que ‘Los Punsetes’ hayan tenido que suspender su actuación, según indican en nota de prensa desde el Ayuntamento.

Así, ‘Mojinos Escozíos’ ofrecerán en la plaza de España el gran concierto de la noche del Viernes de Coronación, el 9 de febrero, a partir de las 22.30 horas.

“Será el plato fuerte de un día clave de las fiestas, con la coronación de Noelia Brage, Paula Sandonis, Sara Vega y Julia Brage como Reines del Goxu y la Faba, que dará comienzo a las 21.00 horas”, dicen desde el Consistorio.

Leer más:  Noche de caos en Gijón: enfrentamientos en la Ruta de Vinos dejan varios heridos

Fundada en Mollet del Vallés, la banda ha cosechado numerosos éxitos con sus conocidos temas. Tras su actuación, será el turno de la orquesta Waykas, con comienzo previsto a las 00.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias no es la principal prioridad para Barbón y se encuentra en una situación de gran soledad, según afirma Venta (PP) en respuesta a Peláez
Artículo siguienteEl proyecto de construcción de un aparcamiento cerca del campo de fútbol El Bayu ha sido aprobado por el Ayuntamiento