OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 28 de enero de 2024 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso en el litoral y en descenso en el resto. Viento flojo con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 20.

En el mar, se prevé viento de componente este con fuerza 3 ó 4 tendiendo a variable con fuerza de 1 a 3 al avanzar la tarde o primeras horas de la noche. Marejadilla o rizada, localmente marejada mar adentro al principio. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, temporalmente de 3 a 4 metros mar adentro. Localmente regular o mala por bruma o niebla a partir de la noche.

Leer más:  Las ventas de la industria en Asturias cayeron un 20,8% en diciembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU critica la falta de transparencia en la venta de la antigua sede del Puerto para la construcción de un hotel
Artículo siguienteFeijóo y otros líderes se manifiestan una vez más este domingo en contra de la amnistía y las “cesiones” de Sánchez