Pide a los socialistas que recuperen “el espíritu de los tiempos de Javier Fernández”

OVIEDO/MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias y portavoz de los ‘populares’ en la Junta General del Principado, Álvaro Queipo ha dicho este domingo durante la manifestación convocada en Madrid por el PP contra la ley de amnistía que “o la FSA se planta y vota en contra de la ley de amnistía o estará también auspiciando y siendo cómplice de los independentistas”.

“Estamos una vez más en la calle para protestar contra lo que es la tendencia y la manera de actuar de este Gobierno, entregar España y los valores constitucionales a los designios y a la voluntad de los partidos independentistas, simplemente con la intención de Pedro Sánchez por mantenerse en el poder”, ha dicho en declaraciones remitidas a los medios.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 17 de febrero de 2024

Queipo sostiene que el PP no se va a callar “ante las tropelías y desaciertos” del Gobierno de Pedro Sánchez que, sostiene, “está vendiendo a toda España”.

“Estamos aquí para protestar, para elevar la voz y para decir que no todo vale. Lo haremos tantas veces como sea necesario. El martes se votará esa ley de amnistía en el Congreso de los Diputados y desde el Partido Popular, creemos al igual que el resto de los españoles y de los asturianos, que es un momento transcendental para el futuro de nuestro país y de nuestra convivencia”, incide.

Además, remarca que no ve a los socialistas asturianos levantar “la voz” o “ni siquiera comentando por lo bajo” su preocupación sobre la situación que se está viviendo en España. “Me gustaría que, a pesar de las diferencias ideológicas que tenemos, recuperen el espíritu de los tiempos de Javier Fernández”, añade en referencia al expresidente del Principado que se hizo cargo de la gestora del PSOE.

Leer más:  Durante el fin de semana, se pronostica la llegada de un anticiclón que traerá consigo temperaturas más frías pero todavía por encima de lo normal

Por su parte, la diputada del PP en el Congreso por Asturias Esther Llamazares incide en que la igualdad “se está rompiendo con esta aprobación de ese proyecto de ley de la amnistía”. “Todos tenemos que defender los valores de la constitución y este atropello a la constitución y a la igualdad de todos los ciudadanos tenemos que frenarlo”, señaló.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado está llevando a cabo un proyecto piloto de innovación sociosanitaria con el fin de mejorar la atención a pacientes con autismo
Artículo siguiente“En La Felguera, cuatro individuos han sido enviados a prisión provisional como resultado de una operación antidroga”