Óliver Suárez augura que el Antroxu será un año más un “éxito” de participación

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de Divertia Gijón, Óliver Suárez, ha señalado este lunes que hay “aspectos técnicos” que tienen que solventar antes de lanzar la convocatoria para la organización de eventos en la plaza de toros de El Bibio.

“Se está retrasando un poquillo” el tema, más de lo que a mí me gustaría”, ha reconocido Suárez, quien ha insistido en que se debe a temas técnicos.

Dicho esto, ha apuntado que confía en que en breve habrá noticias, al igual que se anunciarán nuevos conciertos en la ciudad dentro del festival Gijón Life. A esto ha sumado la presentación del Antroxu este próximo martes, a lo que ha destacado que será un año más un “éxito” de participación.

Leer más:  La Unidad de Reproducción Asistida del HUCA lleva a cabo 334 ciclos de fertilización in vitro al año, lo que equivale al doble de la cantidad anterior

Sobre la feria taurina de Begoña, ha indicado que los pliegos los está elaborando el Ayuntamiento, si bien ha dado por seguro que habrá empresas que se presenten para organizarla. Ha apuntado, asimismo, que “en breve” estará listo el pliego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFidalgo del Partido Socialista (PSOE) pide que se “normalice” el uso del asturiano en la comunicación institucional del Ayuntamiento
Artículo siguiente“El protocolo por contaminación en Oviedo ha sido desactivado por el Ministerio de Medio Ambiente, pero sigue en vigencia en Gijón.”